Bs As día II

Bueno pues a ver como empiezo la descripción de este día sin demostrar el cabreo monumental que teníamos ambos, cuando hemos pasado casi toda la noche en vela, y no empeceis a pensar mal que os conozco, la cosa ha sido que nos han puesto en una habitación (en el primer piso) que daba a la calle, y no es que no tenía insonorización ni nada es que sonaba la calle como si no hubiera nada que nos separara. Un tío se ha pasao media hora descojonao debajo de la habitación con una risa superhistérica que he estado a punto de decirle que se subiera a la habitación que lo iba a oir igual, los coches a toa leche durante toda la madrugada (lo que ha hecho que ninguno de los dos pudiera dormir más de 10 minutos seguidos) y para colmo ya no sé ni a que hora era ha empezado una obra que teníamos al lado lo que ya nos ha sacado de quicio, como será la cosa que moni se ha levantado a las 5 de la mañana y yo pensaba que ya era la hora de levantarse ya que ni llevaba la cuenta de las horas que hacía que tenía los ojos abiertos como platos... Como bien os imaginais nos hemos quejado en recepción y hemos pedido que nos cambien de habitación, pero no nos aseguraban nada hasta las 12 ya que tenían el hotel lleno... menudo cabreo.

Nos hemos levantado (que no despertado) antes de la hora que teníamos prevista y es que estábamos hasta las narices de estar en la cama dando vueltas (repito que no hemos dormido más de 10 minutos seguidos) los dos con un dolor de cabeza importante y no digo ya sueño...


Hemos desayunado hasta sin ganas (y con un cabreo importante) y nos hemos ido con el amigo Martín (Tincho) a ver la ciudad, hemos estado de nuevo en la Casa Rosada y la Plaza de Mayo (ya estuvimos con Paco Segovia y Silvia) y en Puerto Madero para finalmente ir al Jardín Japonés que está la mar de bien, sobretodo por se un remanso de paz dentro de una ciudad tan loca... Después de ahí hemos ido al museo de bellas artes, que moni tenía ganas de verlo y hemos estado un rato entre obras de tiziano, goya e incluso de mi paisano Zurbarán.

Tras la visita cultural se nos ha abierto el apetito y nos hemos metido a comer en el hard rock café hasta las 4 para volver desde recoleta a la zona del hotel y dar una vuelta por la zona de tiendas. Hoy nos hemos dado cuenta que sólo nos queda ya día y medio, da un poco de pena, pero para ser sinceros este viaje ha sido tan cuasiperfecto que pedir más sería excesivo, y considerado hasta pecado, por lo que como dicen, siempre hay que dejar sitios sin ver y cosas sin hacer para tener que volver a ese lugar... y con esa idea nos quedamos.

Como decía Terminator Volveré (en este caso volveremos!!!!!)

Por cierto, nos han cambiado a una habitación interior espero que eso sirva para que podamos dormir hoy tranquilos.... Un abrazo a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario