De vuelta a Bs As día I

Bueno pues ya estamos de nuevo en Bs As, tras una jornada de viaje, finalmente hemos llegado a la capital con 40 min de retraso (aunque no se aclaraban demasiado si iban a mandarnos al aeroparque o a Ezeiza, la diferencia es de 15 minutos a 45 para que os hagáis una idea, o si queréis en cuestiones monetarias de 40 a 140 pesos que cuesta el remis)

El día ha comenzado a las 9 de la mañana para poder cambiar en el banco de la nación (aún no puedo comprender como el banco hace el cambio a 4,7 y algunos establecimientos lo hacen a 5, algo me estoy perdiendo y no lo pillo). Tras el trámite pertinente hemos tomado un chocolatito en el café librería del otro día y hemos ido a arreglar todo el tema del check out al hotel, me podido conectar un momento para poder ver algunas cosillas y así hablar con mi hermano y ponernos al día, pero ha sido un instante ya que nos venían a recoger para llevarnos al aeropuerto (20 pesos porque volvimos con la misma empresa que nos trajo y hacían descuento: de 26 a 20 pesos por persona),como ya he comentado, en el aeropuerto un poco de descontrol ya que en la ventanilla nos decían que íbamos a aeroparque y en las pantallas ponía ezeiza, lo único claro es que venía con retraso de 40 minutos, así que hasta que no subimos al avión y dijeron que desembarcábamosen aeroparque no lo tuvimos demasiado claro (por lo visto en este país, este tema es así hay que tomárselo con filosofía... y estamos de vacaciones, como para estresarnos nosotros, jejejejejeje).

A la llegada al hotel nos han dado la habitación, esta vez sí en el hotel que teníamos reservado (no en el de 4*) y era de las que estaban reformadas, pero para ser sinceros, no merece la pena, al menos a priori, la diferencia de precio que hemos pagado para quedarnos en este (aunque también es cierto que no conocemos el otro que nos ofrecían... también es cierto que esto le pasa a todos los españoles, porque las estrellas en nuestro país parece que va de modo diferente).

Tras dejarlo todo y enviarle un correillo al amigo Martín (que viene mañana a estar con nosotros) nos hemos ido a dar una vuelta por la galería pacífico,un centro comercial de lo más in, con tiendas de alto standing (no pagábamos allí, la verdad, rodeados de tiffanys, swarosky, ... pero de todo hay que ver en esta vida, a ver si se nos pega algo jajajajajaja, moni de vez en cuando me tiraba un tiento a ver si se me iba la cabeza y le compraba algo, pero tanto no se me va, non ohhhhhh, jajajajajaja) y viendo alguna tiendecilla en la calle comercial de Bs As.

Finalmente hemos cenado en una pizzeria que tenia pinta de ser de toda la vida, y hemos estado viendo el partido del barsa (era en diferido) que tiene la suerte del campeón (que golazo iniesta y que ciego el árbitro, jejejejejeje) yo me he pedido unos gnokis y moni una pizza que yo pensaba que iba a poder ayudarla, pero como tenía tanta masa y tanto queso al final he desistido porque iba a estallar como una patata... pero es que lo que no se puede es ponernos antes del plato, de entrante unos trozos de masa de pizza calentita y mantequilla, joer es que estaba.... (uyyyy,otra vez hablando de comida,jejejejejeje, digo el precio o no???,jajajajajaja)

Y poco más que contar ya que estamos rendidos y mañana será un día de pateo para conocer la ciudad.

Un abrazo a todos

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Vaya viaje guapo que os estais pegando.Disfrutad todo lo que podais que esos viajes no se hacen muy a menudo. Se os recuerda ahh por cierto kike ya no se si tenemos euros o pesos de tanto leerlo anda que ya te vale un beso jajajajajjaajja

Tincho dijo...

Hasta que estos terminen la entrada.... yo llegaré al postre ! No creo que estovaya como en los foros, pero por probar... [URL=http://img9.imageshack.us/my.php?image=img3910f.jpg][IMG]http://img9.imageshack.us/img9/7982/img3910f.jpg[/IMG][/URL]
De lo contrario, este es el enlace: http://img9.imageshack.us/img9/7982/img3910f.jpg

Publicar un comentario en la entrada