Quedan sólo cuatro días

Justamente quedan 100 horas para coger el primer vuelo que nos lleve a través del océano a ese país lleno de parajes que estamos deseando conocer.


Llevamos mucho tiempo buscando información en internet, preguntando a gente conocida (Gracias a todos los que nos habéis ayudado, no os voy a nombrar uno a uno, pero sabéis de sobra quienes sois) enviando correos a todos sitios, leyendo guías, ... y eso ha ayudado a que tengamos organizado el viaje así, ya habéis visto el planning. Todo el mundo dice que tenemos un viaje muy ajustado, que está la mar de bien (espero que así sea) aunque debo reconocer que con tan poco tiempo que queda me está entrando el agobio de que quedan muchas cosas pendientes (aún ni he ido a por la maleta) que hay cosas sin planificar (el tema de las excursiones las hemos dejado finalmente para verlas allí ya que hay muchas cosas que pueden cambiar y es mejor verlo in situ y que fijo que se nos olvidan mil y una cosas (para eso están las listas de Moni que es la experta en eso, jejejejejeje)

Ahora empiezan las dudas, me llevo repelente o con la hola de frío que parece que está empezando a llegar no hará falta?, necesitaré ropa de más abrigo para Ushuaia??? (ayer daban máximas de 4ºC y mínimas de 1, puffff, podremos hacer el minitrecking???, estará abierto el paso para hacer el todo glaciares???, iremos a la pingüinera y habberton en barco o tendremos que alquilar un coche???, podremos hacer el avistamiento de castores??? (Moni cada vez que lo oye se descojona, la verdad es que suena al día de la marmota, jejejejeje), cuantos kilos vamos a engordar??? (yo no me voy a privar, que conste), podrá Moni aguantar la cantidad de horas de vuelo???, no iremos a dar una vuelta nada más aterrizar??? (si por mi fuera me iba hasta de marcha, jejejejejeje) y todas las que os podáis imaginar, pero bueno, como decían en aquel anuncio... "chico, la aventura es la aventura".

Un dato de interés a tener en cuenta es que 1 € equivale a entre 5 y 4´8 peso Argentinos, aunque también es verdad que he escuchado que el $ está subiendo con respecto al €, cosa que no nos conviene nada de nada, pero bueno. Otra cosa que en principio nos "preocupa", a ver si nos informamos, es si en los pagos con tarjetas en comercios cobran comisión, ya que lo que sí tenemos claro es que por sacar en cajero lo hacen (un 4% más o menos, que manda huevos....)

Bueno creo que me voy a dormir que así pasan más rápido las horas (ya sólo quedan 99 h. y 10 min.)

6 comentarios:

Ácaro dijo...

Es para mí un honor y un privilegio estrenar los comentarios de este blog, y desearos que pasen pronto estas horitas que os quedan para que comience la aventura:
Besitos,
la bruja más piruja al oeste del Manzanares y al norte del Guadiana

jorge dijo...

Cuidados con los pibes!

El Enanito de Amelie... buen nombre viajero para "kiker" Casillas :P

Sergio dijo...

Pues eso, a pasarlo genial y a disfrutar de aquello. Queremos fotos!!!!!!!

Sergio dijo...

Por fin me dejo publicar un comentario!!!!

Saul Santos dijo...

En la patagonia el clima es muy variable ,, puedes tneer 20 grados y de prondo 0, lluvia, nieve y sol en minutos,,,,.. El mini trekin, que yo sepa nunca se ha supendido, los ams que pueden aguantar es una mojada...lo uqe pasa es que ya la temporada esta terminada y hay menos salidas. lo de todo glaciares, depnde un dias se puede otro no, este año fue de muchos desprendimientos y pude que el canal este abierto un dia y en horas se cierra por la cantidad de tempanos, pero esto solo impide ver el glaciar Upsala, no el resto. en cuanto a pagar con tarjeta no hay ningun tipo de comisión, si al sacar en cajeros, el tipo de cambio el auro al peso, no le hagan mucho caso, de un euro = a 5$ equivale a dividir por 5 porque no es asi, argentina en los 2 ultimos años ha subido tanto todo,, sobre todo en patagonia, que esta casi todo al mismo precio que en España, en calafate incluso mas caro.

un abrazo y estamos en contacto, todo lo que quieran les dejo mi telefono argentino 15 67503778

Kike dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios...
Ya estamos en Bs. As.
Moni en la cama reventá y yo manteniendo a flote esto, jejejejejeje
Un abrazo a todos
Saúl te pego un telefonazo cuando me aclare como vamos a hacerlo

Publicar un comentario en la entrada