Buenos Aires

Bueno ya estamos en Bs. As. ahí en España son las 5 de la mañana (aquí las 12 de la noche) ya estamos en el hotel, aunque no en el que en un principio teníamos concertados, debe ser por problemas de overbooking nos han llevado al 4 estrellas (no de las españolas, que conste) de la misma cadena: Rochester Clasic C/Esmeralda 542 (en la calle paralela a donde estaba el otro) y seguimos estando al lado del obelixco, a 5 minutos de puerto madero, 10 de recoleta y 10 de San Telmo, osea céntrico (por cierto estoy viendo fotos de las habitaciones en una publicidad y o nos han metido en algunas antiguas o es un timo esta publicidad de la leche,si tengo tiempo hago un juego de busque las 3 similitudes, porque diferencias hay muchas, jajajajajaja, pero bueno no preocuparse que es decente, de hecho el hall es de categoría).
Me ha hecho mucha ilusión tener una nota del amigo Paco Segovia, a ver si le llamo (ha dejado su nº) y así puedo volver a verle...A tincho le he puesto un mensajito por la pagina que medio y a rafa ya le he dicho lo del cambio de hotel (además sé que lee el blog) y ya hemos quedado que mañana le dejo el paquete en recepción del hotel.
Moni ya está en la cama porque ha llegado muerta y yo poniendo aquí alguna cosilla, desde la wifi del hall del hotel, para que estéis informados y así que no os sintáis abandonados, jejejejeje.
El viaje pues que puedo decir, después de 12 horas de vuelo... hemos dormido, jugado a nds, visto 4 pelis (la costilla de adán, di que sí, una de walt disney nueva, y la otra ni la recuerdo... mañana me lo recordará moni, si se acuerda porque iba grogi, jajajajajaja) comido, merendado, tomado bocadillos, galletas, ... (joer tol día zampando y encima casi sin poder moverte del asiento).
Cuando hemos llegado he puesto la tele y he visto la clasificación de alonso (me gusta más como lo comenta el lobato, y eso que ya puedo comparar con la alemana y con la argentina, jejejejejeje) y hace un momento he visto el puntito que se le ha escapado al barsa esta noche, a ver si el madrid no lo desaprovecha mañana (y yo que pensaba que también jugaba hoy....).
Hemos cambiado en el banco de la nación, a 4,7 pesos por €, no está nada mal, sobretodo viendo que nada más llegar lo estaban haciendo por 4,2 (si es que cuanto más cerca del avión más te la clavan, eso no hay duda...) y para venir al hotel, finalmente cogimos un remix de Manuel Tienda León (moni estaba muy cansada para coger el autobús que también tiene esta empresa y hemos preferido pagar un poco más, 144 pesos frente a 90, está claro que 12 € + o - no nos van a sacar de pobres...)
De temperatura bien, la verdad, 20º C (ahora estoy en manga corta en el hotel) y de mosquitos nos han dicho que , ni dengue ni na, que no nos preocupemos (a la llegada había carteles avisando, pero sólo eran en algunas provincias, y no pisamos ninguna de ellas...).
Mañana a las 9 en pie porque queremos visitar el mercadillo de San Telmo y el barrio de boca, así que voy a ir cortando que si no mañana puede que esté molido (por cierto el tema de los pies y las infiltraciones perfecto sin problema, como decían en el colegio con las notas, P.A: Progresa Adecuadamente)
Perdonad si hay alguna pifia, pero es que comprendedme, que llevo desde las 6´30 y con jetlag, jejejejejeje.
Un besazo para todos (y moni en sueños también los da, jajajajajaja)
Mañana pongo alguna foto que las tiene moni en la compacta

4 comentarios:

Tincho dijo...

Menos mal que avisaron el cambio de hotel, averigüen si a la vuelta los llevan al mismo, yo veré si puedo conseguir algo por la zona. Besos y abrazos y a disfrutar !!

Elenita dijo...

Button, Vettel, Trulli, Hamilton... Alonso 8º
Y yo en la porra puse Vettel, Button... Y paso de conseguir 3 puntos en vez de 18... vaya por Dios.
Recuperasteis del viaje o aun estais medio idos??
Aquí ayer fue la fiesta de San Marcos, un frío... al despertar hoy aun notaba los pies helados de ayer, de echo aun los tengo.
Ah, mañana empiezo las prácticas en la Creba, primero en el centro de la asociación, por las mañanas de 10 a 14, y en una semana cuando los conozca y eso empiezo también por la tarde en los pisos tutelados. Sino iba a estar haciendo prácticas hasta pasar verano si solo voy 4 horas al día...
Bueno, vosotros a pasear y yo a dormir, que me levanté para ver la carrera y... no soy persona
Besitos para los dos!!

Anónimo dijo...

Pasarlo muy bien.

Que envidia me dais.

MuyPa

Pd: Kikiño, no olvides mi Quilmes :)

Ácaro dijo...

Estoy convencida de que has esperado (aposta) a que Monis se duerma para no dejarle incluir comentarios a ella, so pendón.

Publicar un comentario