Bienvenida

Buenas a todos...

Ya sea de una manera u otra nos conocerás y estarás aquí para informarte de nuestras andanzas, como van nuestros viajes, por donde andamos, ... Pues esta es nuestra ventana hacia el exterior, nuestro pequeño cuaderno de bitácora donde intentaremos plasmar cuales son nuestras vivencias, las impresiones, que podáis ver a través de nuestros ojos, y como no nuestras fotos, todos los parajes que se nos presenten. Será una pequeña antesala del tostón que podemos daros a la vuelta con los Gbs y Gbs de fotos y mil y una historias/anécdotas que nos pasarán a través de los viajes... Como no, también esperamos que nos digáis algo, que nos comentéis que os parece e incluso aportéis sugerencias, ya que probablemente habrá fotos o cosas que no caigamos, se nos pase o pensemos que no os pueden interesar demasiado. Os explicaré un poco el nombre, ya que puede ser algo lioso, y así os acordareis con mayor facilidad. En la película Amelie, el padre tenía un enanito y ésta se lo da a una amiga azafata para que le haga fotos en cada destino para que el padre viera como viajaba y así que se diera cuenta que si el enanito podía, el también. Como no encontraba un nombre curioso, estuve buscando cosas de viajes y que fuera ocurrente, así que finalmente me acordé que no había cosa más viajera que ese enanito, por eso:elenanitodeamelie.

Un saludo a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El día 11 es uno de mis preferidos, no podéis dejar de escribir cómo transcurre, por fa... Estaré pendiente, haré un hueco entre tema de oposición y el hambre del embarazo jijijij...

Un besote Kike.
Mónica.

Kike dijo...

No sabes como me alegra leerte,mencanta saber que gente tan querida lee nuestras andanzas por la pampa
Un besazo

Reina - Silvia dijo...

Un gusto enorme el haberlos conocido y el placer de compartir con ustedes parte de nuestra ciudad, sobre todo los mutuos sentires y sentimientos.
Espero que sus expectativas paisajistas y humanas sean superadas y que se sientan como en casa.
Un beso enorme y nos vemos cuando regresen a Bs.As.

Anónimo dijo...

Hola pareja, que bien os lo montaís, ya he entrado tres veces para ver como os va.
Que disfruiteis mucho.
El PADRINO

Anónimo dijo...

A ver, por favor, q alguien le explique al PADRINO q escriba en los comentarios del dia en cuestión... q es donde seguro kike verá lo q se escribe!!!

Disfrutad!!

Publicar un comentario