Barajas 11,30

Ya estamos aquí, sanos y salvos (que no es que hayamos tenido problemas, pero ciertamente hubo retraso porque el avión tuvo problemas técnicos y volvimos de nuevo a la terminal antes de salir... menos mal que no teníamos demasiada prisa).

Para los interesados, el vuelo iba medio lleno, unas 20 personas (imagino que a Barcelona iría igual ya que tampoco se veía demasiada gente...) lo cachondo es que con tol espacio que había libre van y nos ponen en los últimos asientos del avión (ni que nos hubiera visto cara de juerguistas y fuéramos de excursión con el colegio, jejejejejeje) y no digo na de los asientos que nos daban para el vuelo a Bs. As., a uno en la fila 15 y otro en la 47... casi na, básicamente uno al lao del otro (debe ser que los besos y abrazos no eran suficientes para que supiera que íbamos juntos...) debía estar dormida porque si no... De las obras del aeropuerto de Badajoz no pude ver demasiado, estaba amaneciendo aunque puedo reiterar que la nueva zona del aparcamiento sigue sin abrir, joer ya se podían poner un poco las pilas que la verdad es que se está poniendo imposible.

De los preparativos previos que contar, ayer era la 1 de la mañana y seguíamos liados cambiando cosas de una maleta a otra (para que si se pierde una de ellas, al menos que tengamos ropa para los dos...) pesándolas para no pasarnos de los 23 kilos o tendríamos que pagar sobrepeso... osea que pa la cama sobre las 2, buena hora cuando teníamos que estar sobre las 6´30 en pie... la verdad es que aunque no es recomendable dormir en el viaje de ida (ya que así es complicado adaptarse al cambio de hora) me parece a mi que una buena siesta no creo que nos la quita nadie, porque menuda carita ue llevábamos ambos de camino al aeropuerto.

Es cachondo ver a Moni graciosilla, diciendo "que nos vamos a Argentinaaaaa" y con una sonrisilla nerviosa, creo que este viaje va a ser genial, porque aunque ella en un principio no estaba tan ilusionada como yo (realmente hay que tener claro que este es mi sueño, ella venía por hacerlo realidad...) pero a medida que lo íbamos preparando ha llegado un momento donde iban creciendo las ganas, tanto o más que las mías, de que llegara el momento. A ver quien le dice a Moni ahora que se va a quedar sin ver esas cataratas de Iguazú, el perito Moreno, incluso la pingüinera o el avistamiento de castores, (ahora es cuando Moni lo lee y se descojona, jejejejejeje).

Cuando lleguemos a Bs. As a ver si miro el marca por si se ha terminado ya la liga o no y como se ha clasificado Alonsito, como mañana gane es pa pegarle una paliza…

Bueno, le voy a dar el relevo a Moni que escriba un poco.

Soy "Moni" , la verdad es que tengo mucho sueeeeeeeño, con esto de revisar todo anoche y los últimos preparativos, véase ¿llevas tú el cable del cargador?, ¿has metido la crema para el sol? ¿pondré otro jersey en la maleta que en Ushuaia hace un frío que pela?, pues nos dieron las mil y al final pues casi sin dormir. Espero que el vuelo no sea muy pesado y que no llegue muy rendida a la 5ª provincia.

Ya cuando estemos metidos en materia "viajística" os contaré más impresiones mías de esta aventurilla en la que nos hemos embarcado.

Vuelvo a ser Kike, bueno voy a ir cortando que estamos a punto de meternos en el airbus este que está petao...Un besazo a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario